miércoles, 26 de marzo de 2008

Memorias del “1er Taller sobre Fauna Silvestre del Depto de Cochabamba"

Estimados y estimadas:

Nos dirigirnos a ustedes, para inicialmente hacerles conocer que está concluida la edición del DVD con las memorias del “Primer Taller sobre Fauna Silvestre del Departamento de Cochabamba”. Esperamos poder concluir pronto con la grabación de los respectivos ejemplares, para luego hacérselos llegar.

Por otra parte, atendiendo una de las recomendaciones del evento; estamos ya preparando un sitio web que nos servirá para mantenernos informados y en contacto. Con ello estaríamos comenzando a consolidar la Red de Vida Silvestre que decidimos crear. En los próximos días les haremos conocer por este mismo medio, la dirección del sitio.

Finalmente, queremos también aprovechar para invitar a los profesionales interesados en apoyarnos en el desarrollo de 3 talleres de capacitación en aprovechamiento de recursos naturales (flora y fauna), los mismos que están siendo organizados para dirigirlos a las unidades ambientales municipales del Departamento de Cochabamba. Los interesados por favor contactarse al correo vhacha@umss.edu.bo indicando el tema que ven por conveniente exponer.

Cordiales saludos,

Victor Hugo Achá G. Marcelo Meave H.
Jefe Dpto. RRNNyMA Dir. Dptal. de RRNNyMA
FCAPFyV – UMSS PREFECTURA CBBA.

No hay comentarios: